Varios municipios del Huila tendrán suspensión de energía eléctrica esta semana

Vive Huila
Por -
Como parte de los planes de mantenimiento respectivo en el proceso de optimizar el servicio que se presta a todos los usuarios en la región, la empresa Electrificadora del Huila a través de un boletín dio a conocer los lugares y horarios en lo que se suspenderá el servicio de suministro energético entre el lunes 15 y el domingo 21 de octubre.
Según la programación, los cortes se presentarán en diferentes horarios atendiendo la programación previa de mantenimientos mediante los cuales operarios y contratistas llevarán a cabo trabajos de prevención y corrección de fallos.
Reponer estructuras obsoletas, efectuar mantenimiento a redes y equipos, y corregir deficiencias que se están presentando en algunas zonas del departamento es el objetivo de los trabajos que se realizarán durante la presente semana.
Serán 17 los municipios en donde se realizarán suspensiones controladas, esperando poder dar complimiento a los cronogramas de labor para evitarle a la comunidad el mínimo de inconvenientes posibles.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!