Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de septiembre de 2018

Por patear a un perro hombre casi pierde su pene de un mordisco del canino

El hombre que sufrió el mordisco del perro es de origen senegalés, y las heridas que le quedaron hicieron necesaria una intervención de reconstrucción, informó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), citado por La Vanguardia.

Efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus se desplazaron hasta el lugar de la agresión, donde encontraron al sujeto “muy alterado y con gestos de dolor en la zona de la entrepierna”, dice Diari de Tarragona.
Una testigo explicó que luego de que el hombre pateara al animal, este le respondió con un ataque que le perforó los pantalones y le causó delicadas lesiones en el glande y el prepucio. El perro, que es propiedad de un vecino de la calle de Santa Teresa, también le mordió la mano al sujeto, recoge El Confidencial.


El herido, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladado al Hospital de Sant Joan de Reus; sin embargo, fue remitido al hospital Joan XXIII, en Tarragona, donde le hicieron la cirugía de reconstrucción y urología. En ese centro médico sigue su recuperación.

Fuentes la vanguardia, 

Post Top Ad

Páginas