Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de septiembre de 2018

Por no atropellar un niño, hombre muere en carreteras del Huila

Frankyn Meneses Castro de 38, había salido de Neiva con destino a Acevedo, su tierra Natal, pero cuando le faltaban pocos kilómetros para llegar, sobre la vía, en zona rural del municipio de Suaza quiso evitar atropellar un niño de 11 años que viajaba por la misma ruta y en su reacción, cayó aparatosamente con su motocicleta, sufriendo varias lesiones que lo dejaron sin poderse levantar, en ese instante un vehículo que viajaba por el mismo sector, los atropelló a los dos, causándole la muerte a Frankin. Hasta el momento se desconoce el paradero de ese vehículo.

Frankyn era Ingeniero Agroforestal, perteneciente a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM y contaba con gran aprecio de la comunidad Aceveduna, por su amabilidad y gran carisma, al igual que su esposa Norbelly Artunduaga Ex secretaria de Hacienda de Pitalito.
La familia estaba radicada en Neiva y ahora ese amor que nació en las aulas de clase cuando terminaban su bachillerato, fue separado por la muerte dejando a su esposa y a sus tres hijos.
Por su parte el menor fue llevado a un centro médico donde es atendido y se desconoce la gravedad de sus lesiones.
Las autoridades viales, investigan para dar con el paradero de quien los atropelló y huyó sin auxiliarlos.

Tomado de Aldea Sur

Post Top Ad

Páginas