Hoy hace 3 años fue asesinada la periodista laboyana Flor Alba Nuñez

Vive Huila
Por -

Un día como hoy 10 de Septiemblre sobre las 11 y 30  de la mañana fue asesinada la periodista Flor Alba Núñez Vargas  cuando pretendía ingresar a la emisora comunitaria en Pitalito para la cual laboraba, por un sujeto quien sin mediar palabra le impactó a la altura de su cabeza cegándole la vida en el lugar de los hechos.

Posteriormente las autoridades detuvieron a Juan Camilo Ortíz alias “El loco” señalado por las autoridades de ser el autor material del crimen hoy condenado a 47 años, 6 meses y 2 dias de prisión: luego también fue capturado Jaumeth Albeiro Florez alias “Chori”, igualmente implicado pues es señalado de ser el conductor de la motocicleta donde semovilizaba el sicario.

No obstante a pesar de existir señalamientos de quienes cometieron el homicidio, no hay claridad sobre los autores intelectuales, un caso que sigue en la impunidad.

Tanto su familia, amigos y colegas siguen a la espera del avance de las investigaciones que finalmente se determine o se aclare este lamentable hecho que deja marcada la insertidumbre que para quienes ejercen la profesión de comunicar, no hay las garantias necesarias para ejercer la profesión.

Tomado de DIARIONOTICIAS
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!