En Mocoa, hombre natural de Pitalito apuñaló a su propia hija de 3 años e intentó suicidarse

Vive Huila
Por -
Luego de cometer semejante acto el individuo intento cortarse el cuello.

Según los primeros reportes el hecho se registró pasada la medianoche de este martes en una residencia del barrio Ciudadela Los Sauces de Mocoa en donde al parecer en medio de una discusión familiar fue agredida la menor.


La versión de testigos señala que a esa hora fueron escuchados varios gritos al interior de la vivienda en donde al verificar los hechos se evidenció el ataque del cual había sido objeto la menor de tan solo tres años.

“El muchacho tenía abrazada a la niña, arrodillado. Ellos le quitaron la niña y allí se dieron cuenta que estaba herida”, señaló uno de los vecinos del sector. La menor había sido atacada con arma blanca en su cara, manos y cuello.

De inmediato y con el apoyo de la Policía quien acudió al sitio, la menor fue traslada hasta el Hospital José María Hernández de esa localidad en donde a esta hora se recupera de las lesiones que por fortuna no fueron de extrema gravedad.

El padre de la menor, según los relatos después de perpetrar el ataque, también se habría ocasionado algunas lesiones a la altura del cuello, en hechos que aseguran se registró en medio de una acalorada discusión con la madre de la pequeña.

El sujeto señalado de agredir a la niña y de ocasionarse heridas en su propio cuerpo, fue identificado como Julián Andrés Samboni de 27 años de edad natural de Pitalito Huila quien en horas de la mañana de este miércoles permanece en una sala de observación del hospital, bajo custodia policial.

Autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para corroborar las versiones entregadas por vecinos y establecer responsabilidades que por el momento señalan al padre de la niña como el autor del ataque.


Tomado de Laboyanos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!