El alcohol puede hacer que los hombres se fijen en otros hombres, según estudio

Vive Huila
Por -
Pasarse de copas puede ser perjudicial, según un reciente estudio los hombres en estado de ebriedad pueden sentirse atraídos por sus amigos hombres y esto no indican que sean homosexuales.


Un estudio publicado por el Journal of Social Psychology, realizado a 83 hombres definidos como heterosexuales, reveló que bajo el influjo del alcohol los hombres se sienten más atraídos por otros hombres.

Para llegar a esta conclusión los científicos decidieron mostrarles a diversos hombres en bares, una serie de fotografías, al verlas se sentían atraídos por las fotos en donde aparecían mujeres, pero esto cambiaba luego de que se tomaran unas 10 copas.

Con unas copas de más lo hombres estaban dispuestos a tener encuentros íntimos con otras personas de su mismo género, al igual que con algunas mujeres.


Los expertos aseguraron que bajo los efectos del alcohol, la progesterona, la hormona que regula nuestros comportamientos a la hora de relacionarnos socialmente, puede hacer que lo que parece amistad entre hombres se convierta en atracción sexual real.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!