Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de agosto de 2018

Periodista que grabó reunión privada del uribismo ha recibido diversas amenazas

El video que logró la comunicadora resultó de interés nacional y fue reproducido por todos los medios, pues las frases de los senadores fueron controversiales, en especial, por aplaudir las fatalistas palabras del presidente del Senado durante la posesión de Iván Duque.
La amenaza directa a Rojas llegó gracias a un tuitero que pidió cuidarla porque su foto en la reunión estaba circulando para identificarla. Como respuesta a esa publicación, el usuario Rubén Morales (@audelada) escribió unas palabras que producen escalofrío, pues pidió “darle de baja”.

Este es el nivel de quienes consideran que lo que hice fue "un delito". Típico de quienes solucionan sus diferencias "dando de baja".

Amenaza Rubén Morales
Amenaza Rubén Morales / Captura Twitter
La advertencia de un posible riesgo sobre la periodista ya había sido hecha por otra tuitera.
Algunos seguidores que apoyan a Rojas pidieron ayuda de la Fiscalía y de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), que ya asumió el caso. Este no es el primer caso de un periodista amenazado por publicar noticias que no gustan al uribismo, como ha ocurrido con Vanessa de la Torre, Daniel Samper Ospina y el caricaturista ‘matador’.

Post Top Ad

Páginas