Niño de 5 años cae de quinto piso en Neiva

Vive Huila
Por -

Con traumas en el cráneo, en el abdomen, hepático, graves lesiones en el tórax y fracturas en el fémur izquierdo, permanece en delicado estado un menor de 5 años quien este viernes cayó del quinto piso de un edificio de apartamentos en Neiva, su estado es muy delicado.


En la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, permanece bajo pronóstico muy delicado Kuri Alain Chimchico, un menor de 5 años quien en las ultimas horas sufrió una caída aparatosa desde una altura de más de diez metros.



Según manifestó Luis Enrique Chimchico, el padre del menor los hechos ocurrieron en una de las torres de apartamentos del edificio IV Centenario cuando tras salir a dejar a otro hijo suyo en el colegio y aprovechando que el menor Kuri se encontraba dormido, este despertó inesperadamente y salió al balcón con tan mala fortuna que dio un paso en falso y cayó por el vacío.



Tras la caída sobre unas bicicletas que estaban estacionadas, este menor sufrió múltiples lesiones que lo mantienen en muy delicado estado, por lo que la preocupación de sus familiares es latente y se espera que pueda evolucionar en su recuperación.



Vecinos del sector denunciaron que, tras ocurrido el accidente, debieron esperar cerca de una hora para que una ambulancia llegara dado que esta clase de emergencias no son atendidas de forma diligente en la ciudad por la no existencia de seguros que cubran accidentes domésticos.



Las autoridades reiteraron a los padres de familia la responsabilidad de garantizar la integridad de los menores a su cargo, disponiendo los mecanismos necesarios para disminuir el riesgo de percances como el ocurrido en ese lugar, que según se indicó es el tercero en menos de dos años.


Tomado de Laboyanos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!