Flash Mobile la nueva telefonía con grandes ventajas que llega a Colombia

Vive Huila
Por -
Un nuevo operador de telefonía móvil llegará a Colombia y le pondrá la pata a los operadores de bajo costo como Virgin Mobile y Uff Móvil.
Este nuevo operador es de origen mexicano y utilizará la red de la compañía TigoUne para poder iniciar sus operaciones este mes.
Se trata del operador virtual mexicano Flash Mobile y se convertirá en la compañía número 8 de operadores móviles en Colombia.


A diferencia de otros operadores, los colombianos no verán ningún comercial de televisión de Flash Mobile ni tampoco podrán acceder a una línea en un punto de venta. Exclusivamente se podrá acceder al servicio a través de los representantes de ventas, que la marca denomina ‘brand leaders’ (líderes de marca).
Según la información publicada por Telesemana, Flash competirá directamente con Virgin Mobile, Uff Móvil, Móvil Éxito y Avantel, quienes son los operadores que menos usuarios tienen hasta el momento.
“Al cierre de 2017 señalan que Colombia cuenta con 62,2 millones de abonados. El 47,1 por ciento del mercado corresponde a Telefónica, el 23,4 por ciento a Claro y el 18,3 por ciento a Tigo.”Ministerio de TIC.


La apuesta de Flash Mobile en Colombia será por la parte de referidos, pues si tu adquieres un plan y haces que 5 amigos o familiares se unan a la red de Flash, tu plan podrá ser gratuito.
Es un nuevo operador que ofrece 5 formas de ganar y ahorrar, ofrece una franquicia.

Según González,Presidente compañía  todas las ganancias de los asociados están basadas en la adquisición de clientes, de las cuales unas son comisiones por el número de clientes y otras por bonos para que siga creciendo en el negocio. Las comisiones se ganan con respecto al consumo en recargas que hagan los clientes que se traen. “Nosotros no pagamos por traer gente. No ganan por traer gente. Ganan por adquisición de clientes. Lo que ocurre es que en la medida que abarcas más gente que están trayendo más clientes obtienes más beneficios. Tienen que usar el servicio. A través de eso es que se logran las ganancias. Si la persona entra al negocio y no está trayendo clientes que consuman el servicio, no ganan”.

Si usted quiere ser parte de esta nueva opción como distribuidor o socio puede escribir al 3502962168 
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!