Crimen de padre de concejal causa conmoción en Isnos

Vive Huila
Por -
Con varias heridas en su cuerpo, producidas por arma blanca en hechos que están siendo investigados, fue encontrado por vecinos de la vereda Platanares de San Agustín el cuerpo de Jorge Eliecer Realpe, un adulto de 65 años quien era el padre del concejal de Isnos Luis Norberto Realpe Muñoz.

Según se indicó, el hombre se había desplazado hasta el sitio para rodear varias reses que tenía pastando en una finca del sector, siendo atacado y su cuerpo hallado sin vida con heridas en el rostro, espalda, pecho y tórax al parecer producidas con machete.
Tras el hallazgo, en el sitio hicieron presencia agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación CTI, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito donde le realizaron la necropsia.
Se dio inicio a la investigación que permita determinar en detalle las razones y los responsables que llevaron a cometer el crimen que tiene conmocionada a la comunidad isnense.
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!