Selección Colombia llegará este jueves al país.

Vive Huila
Por -
El equipo estará partiendo de suelo ruso hacia las 8:00 de la noche, hora colombiana, y la llegada está programada hacia las 10:00 de la mañana de este jueves.

Está confirmado que viajará la totalidad de los jugadores que participaron en el Mundial y tanto los patrocinadores como la Federación Colombiana de Fútbol están programando un gran recibimiento.
El Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (IDRD) está a cargo de los preparativos para la fiesta que se organizará, y se espera que a lo largo del día se conozcan más detalles de la fiesta para agradecer al plantel que representó al país en Rusia.
Cabe recordar que hace cuatro años, luego del Mundial de Brasil, la Selección recorrió varias calles de la capital en un bus hasta llegar al parque Simón Bolívar al multitudinario recibimiento.
Luego de esto, los jugadores tendrán unos días para descansar antes de regresar a los diferentes países donde residen y prepararse para la pretemporada de sus respectivos clubes, cuyo inicio está programado a lo largo de la próxima semana.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!