Nuevo atentado con artefacto explosivo en Algeciras Huila

Vive Huila
Por -

Fue una granada, la que cayo en el segundo piso de la vivienda del Concejal CEIN LARA RAMIREZ, que por fortuna no exploto.
Según logramos establecer extra-Oficialmente, en la madrugada de hoy martes 17 de Julio, cerca a la 1 y 10 minutos, supuestamente 2 Individuos encapuchados y quienes se transportaban en una motocicleta de alto cilindraje pasaron por el frente del Supermercado la 6a, de Propiedad del Honorable Concejal CEIN LARA RAMIREZ y lanzaron una granada hasta el segundo piso de la vivienda del Cabildante Algecireño y que por fortuna no detono, salvándose milagrosamente de este atentado.


Siento MIEDO y TEMOR, analizaré el tema muy minuciosamente, ya que solo Yo no Estoy en peligro, sino también mi Familia, ya que en esos momentos me encontraba con mi Señora y mi Hijo, dijo el actual Concejal del Municipio de ALGECIRAS, quien además de inmediato pidió a las Autoridades protección y donde la Policia Nacional, hizo presencia al instante y logrando dentro del operativo de registro detectar este artefacto explosivo y quienes acordonaron la zona alrededor de 2 cuadras sobre la calle 4a con cra 7a en pleno centro comercial de Algeciras y donde hicieron detonar controladamente.

De esta manera altamente preocupada se ha mostrado la Comunidad de esta Municipalidad por las condiciones de inseguridad que en los últimos meses se han registrado en esta Localidad.


Los afectados manifestaron que la situación se ha deteriorado a tal punto que estos ATENTADOS son cometidos por grupos de hombres fuertemente armados.

Los ALGECIREÑOS, se mostraron HOY muy alarmados por la situación de inseguridad que para Ellos es altamente preocupante, manifestaron que la delincuencia común se ha tomado la POBLACION, por lo que esperan actuaciones concretas de parte de las Autoridades y la Administración Local que permitan frenar la alarmante situación.

Fernando Perdomo Garcia y www.huiladigitalnoticias.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!