Muerte de docente en Pitalito no tiene tintes políticos, dijo la Policía

Vive Huila
Por -
Los hechos en los que perdió la vida el señor Frank Darío Rincón Reina, de 33 años de edad, ocurrió A las 6:30 de la tarde del pasado sábado 7 de julio en el municipio de Pitalito.

luego de que la víctima y otras personas salieran en estado de embriaguez de un establecimiento comercial. Allí se presentó una riña, en la cual el señor Rincón Reina recibió una herida en el cuello con arma blanca.
Gracias a información ciudadana y a la oportuna reacción de los policías del cuadrante, se capturó a un individuo de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y cuya captura fue legalizada anoche por un Juez de Control Garantías.
El detenido, identificado como Jeffry Donovan Moreno Muñoz, aseguró que el autor material del crimen es su hermano, Harol Andrés Moreno Muñoz, quien se encuentra prófugo. El abogado de estos llegó a un acuerdo con las autoridades para que el fugitivo se entregue a la justicia en el día de hoy.
Ante versiones periodísticas que señalaban que la víctima había sido coordinador de la campaña presidencial de Colombia Humana en Pitalito, se contactó al Secretario General del Comité Departamental de esa campaña, quien aclaró que el occiso solo era un colaborador del partido y reconoció que, al parecer, su muerte no tiene móviles políticos.
La Institución reitera su compromiso en la protección de la vida de todos los colombianos y agradece a la ciudadanía su colaboración para esclarecer este acto de intolerancia.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!