Joven de Oporapa Huila, asesinada por su compañero sentimental en Bogota

Vive Huila
Por -
Para reclamar el cadáver de su exesposa, asesinada el pasado fin de semana por el nuevo compañero sentimental en un hecho de feminicidio ocurrido en esa capital el pasado fin de semana, viajó un hombre residente en Oporapa con quien la víctima tuvo dos hijos.
La historia que fue reseñada por los periódicos bogotanos relata que Flora Grajales Cadavid una mujer de 27 años oriunda de Cartagena del Chairá Caquetá, quien convivió algún tiempo con su esposo en Oporapa y con el que tuvo dos hijos, se había separado en mutuo acuerdo y viajó hasta la capital del país a buscar mejor suerte.
Allá conoció a otro hombre con quien decidió convivir como pareja mientras laboraba en un restaurante para costearse los gastos propios de su nuevo hogar.
Pese al entendimiento inicial, la convivencia se fue deteriorando según se conoció por parientes de la víctima, por una actitud celosa del hombre quien le reclamaba constantemente por actitudes que él no toleraba de su compañera.
La situación que se hizo insoportable por las ofensas y agresiones llevó a la mujer a separarse y luego pedir ayuda de una amiga con quien se acercaron a la Fiscalía a denunciar el asedio a que era sometida, siendo conminado a asumir una actitud de distancia y respeto hacia ella y sus hijos.
Sin embargo, el fin de semana anterior el hombre regresó y tras una fuerte discusión de ambos en el hogar hizo que éste la atacara a bala cegándole la vida frente a sus dos hijos y posteriormente también se suicidó.
Al enterarse de la tragedia, su excompañero sentimental emprendió el viaje desde Oporapa para reclamar el cadáver y trasladarlo hasta el pueblo natal en donde será sepultada.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!