Hombre murió tras caerle encima un muro

Vive Huila
Por -
Una tragedia ocasionada al parecer por una incorrecta maniobra del conductor de un vehículo tipo furgón al momento de salir de un estacionamiento, sucedió la mañana del viernes 20 de julio en inmediaciones de la calle Séptima en Garzón frente al centro comercial Paseo del Rosario.

Según se indicó, en los hechos falleció un hombre adulto identificado como Jesús Antonio Vargas de profesión bracero y otra persona identificada como Gilberto Ardila resultó gravemente herida tras caerles encima una tapia que separa el parqueadero del espacio público.
Al parecer, el vehículo de carga tocó de forma accidental el muro que no contaba con la estructura de sismo resistencia requerida y éste se vino al piso atrapando a los dos hombres que a esa hora transitaban por el lugar.
De inmediato algunas personas, llamaron a los organismos de atención de emergencias quienes acudieron y realizaron la extracción de los dos hombres, trasladándolos al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, ubicado a pocos metros del lugar del percance, sin embargo y cuando los médicos iniciaban las labores asistenciales, uno de ellos falleció debido a la gravedad de las lesiones.
El herido fue identificado como Gilberto Ardila y según el parte médico se encuentra en difíciles condiciones de salud, dadas las lesiones que recibió.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!