Gremio transportador promoverán el no pago de peajes en el centro y sur del Huila

Vive Huila
Por -
Los líderes sociales y miembros del gremio transportador han manifestado su inconformismo con el concesionario vial Aliadas para el Progreso, por el deterioro que presentan las vías de la región por falta de mantenimiento. De esta manera, están contemplando la posibilidad de iniciar una protesta ciudadana con la omisión en el pago de peajes.
En las redes sociales se está convocando a reuniones en los municipios afectados, sin embargo ha causado reacciones  de quienes respaldan la iniciativa hasta no las personas que no consideran viable esa acción. La comunidad considera injustificado el cobro que diariamente se realiza en los peajes para garantizar el tránsito por medio de labores de mantenimiento como limpieza, señalización, remoción de derrumbes y la construcción de obras en lugares de difícil circulación o de alto riesgo.
Entre los sitios que más presentan dificultad está Pericongo entre Altamira y Timaná, evidente deterioro en el corredor Pitalito – San Agustín y la vía que comunica al Putumayo con Huila.

Fuente Laboyanos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!