¿Recuerdan el vídeo del niño que pedía perdón a su mamá y a gritos decía que quería morir?

Vive Huila
Por -
¿Recuerdan el vídeo del niño que pedía perdón a su mamá y a gritos decía que quería morir? ¡Les traemos buenas noticias!

El pequeño se llama Andrés Felipe. Desconocemos aún su apellido, ya que la persona que publicó el vídeo y dio a conocer el caso inicialmente, un hombre llamado Julio Cesar Diaz no lo ha publicado en las actualizaciones.

Según el reporte, para el 20 de Junio el niño de 11 años completaba ya 6 días internado en la clínica MEDIMAS NEIVA por una fractura en el pie derecho, esperando a ser operado, el niño desesperado por el dolor, atenuado por un método de tracción usado en este tipo de fracturas usando un "tambo" para hacer peso y "estirar" su pie y al ver que pasaban los días y la operación que daría alivio a su pie no llegaba rogaba que lo dejaran morir.

Las buenas noticias llegarían poco después, el vídeo tuvo una difusión masiva y gracias a la intervención de la Secretaria de salud departamental y a la doctora Gloria Araujo el mismo 20 de Junio se informaba que se había programado la operación de niño para el día siguiente (21 de Junio) a las 2 de la tarde en la clínica Medilaser.

La operación fue todo un éxito y el niño entró a recuperación a una habitación de la clínica Medimas.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!