Policía refuerza la planta de agentes de transito en Neiva

Vive Huila
Por -
Veinticinco policías de tránsito llegan de refuerzo a la capital del Huila para completar la planta de 55 guardas que estarán disponibles para realizar controles de tránsito a la ilegalidad, la embriaguez y la velocidad durante la temporada de San Pedro. Además se cuenta con once sensores de alcohol que se utilizarán en los operativos diurnos y nocturnos en diferentes puntos de la ciudad.


El secretario de Movilidad de Neiva, Jimmy Puentes Méndez, confirmó que se contará con el apoyo de un grupo de 15 jóvenes de la Escuela Jurisglobal para llevar a cabo los cierres de vías, los cuales se llevarán a cabo 30 minutos antes de comenzar los desfiles y de esta forma evitar el caos vehicular sobre la avenida Circunvalar, la carrera séptima, la carrera segunda, la carrera quien y la calle 21.

Asimismo, agregó que todos los vehículos que se movilizan de norte a sur entrando a la ciudad tienen tres vías de acceso, la 6W, la carrera segunda y la calle 21 hacia el oriente ya sea por la carrera cuarta o la carrera séptima
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!