Nueva soberana del Reinado Popular del Bambuco en Neiva

Vive Huila
Por -
Con un total de 35 bellas candidatas se realizó la versión 58 del Reinado Popular del Bambuco en Neiva. Barrios, comunas y corregimientos que anhelaban la corona, se hicieron sentir con sus arengas y aplausos. 

Tras la realización de veinte rondas Sampedrinas en las 10 comunas, 6 corregimientos y 4 proyectos habitacionales se definieron las candidatas al Reinado Popular que estuvieron bambuqueando hasta altas horas de la noche anterior en el Parque de la Música "Jorge Villamil Cordovez”.
Al final de la velada, el jurado eligió a Angie Michelle Valderrama Cardona del Corregimiento Vegalarga, como la nueva soberana de del Reinado Popular del Bambuco en Neiva.  Angie Catherine Díaz Garzón de la Comuna 10, barrio Las Palmas, Virreina; y Luisa Fernanda Guaraca Sánchez por la Comuna Cinco, barrio La Libertad,   Princesa. 
Los parámetros para su elección fueron interpretación sanjuanero huilense 80%;  belleza 5%; cultura general 10%; y popularidad 5%. La premiación para Reina, Virreina y Princesa, fue respectivamente $5.000.000, $3.000.000 y $2.000.000.

Fuente Diario del Huila
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!