MALTRATABA A SU PADRE DISCAPACITADO

Vive Huila
Por -
El comando del departamento de Policía Huila informa, la captura de un sujeto quién continuamente agredía verbal y físicamente  a  su padre, un hombre en situación de discapacidad visual. 


Los hechos se presentaron el día de a ayer a las 11:00 am,  en el barrio Ecuador del municipio del Pital, cuando la hija de la víctima informara telefónicamente a la patrulla del cuadrante, que su hermano había llegado hasta la vivienda a arremeter verbalmente contra su progenitor y se encontraba amenazándolo con un cuchillo. 

Inmediatamente, los policiales se dirigen hasta el lugar indicado y al llegar a la residencia observan a un joven de 23 años de edad, en alto estado de exaltación y al parecer bajo efectos de sustancias psicoactivas intentando ingresar a una habitación donde se encontraba escondido su progenitor para evitar los ataques de este sujeto. 

Los uniformados proceden a capturar al joven identificado como  YORDAN CAMILO MONTES SARRIAS por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Es de anotar que el padre de este hombre de 55 años,  cuenta con una medida de protección por parte de la comisaría de familia, debido a los constantes maltratos que recibía por parte de su hijo desde hace dos años aproximadamente; Igualmente agrega la víctima, que el pasado 1 de junio, lo había golpeado en la cabeza, causándole pérdida del conocimiento y un trauma craneal secundario, según dictamen médico del hospital San Juan de Dios. 

De igual forma manifiesta que su hijo es consumidor de sustancias psicoactivas y lo amenaza constantemente con agredir su integridad.

Este hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 27 local de este municipio y en este  momento se le adelantan las respectivas audiencias preliminares a la espera que le definan su situación judicial.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!