GERMAN CASAGUA RENUNCIÓ AL CONCEJO DE NEIVA

Vive Huila
Por -
El Concejal Germán Casagua Bonilla presentó hoy su carta de renuncia a su partido Cambio Radical, y por ende, a su curul en el cabildo municipal. Sus compañeros expresaron en la plenaria el agradecimiento por su trabajo, al tiempo que le auguraron muchos éxitos en su posible aspiración a la alcaldía de Neiva.


"Agradezco a mis compañeros concejales por su amistad y solidaridad en mi ejercicio como Concejal. Tengo el anhelo y la vocación de seguir sirviendole a la ciudad desde otros escenarios. Durante estos dos periodos hemos trabajado por los Neivanos, pero también hemos logrado las herramientas y los conocimientos necesarios para buscar construir  una mejor ciudad para todos. Pido a Dios que me ilumine para seguir realizando un positivo trabajo y tomando las mejores decisiones", indicó.

Germán Casagua es ingeniero Civil con especialización en ingeniería Ambiental de la Universidad Surcolombiana y candidato a Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado.

Fue elegido en dos periodos como Concejal de Neiva, en las más recientes elecciones obtuvo 3.652 votos, alcanzando la más alta votación de su partido Cambio Radical.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!