¡Estamos vivos! Colombia goleó a Polonia y sueña con la clasificación

Vive Huila
Por -


Los polacos fueron los dueños de la pelota en el comienzo, y se acercaron al área de David Ospina con tempranos tiros de esquina que por fortuna fueron despejados por la defensa.

Colombia no podía pasar del medio del campo, hasta que Cuadrado, James y Quintero se juntaron en una salida que terminó con un remate al arco de ‘Juan Fer’, pero el balón llegó a las manos del arquero Szczesny.
Desde ahí, los ‘cafeteros’ tuvieron la posesión del balón, pero errores individuales le dieron vida a los polacos. Por fortuna no lograron concretar.
No obstante, los de la ‘tricolor’ siguieron en busca de una jugada que permitiera abrir la defensa de Polonia, y logró en varias ocasiones pisar el área contraria, sin embargo, no llegó nadie a concretar la jugada, y  en la mejor que tuvo Falcao, prefirió hacer el pase en lugar de rematar.
A los 30 minutos, Abel Aguilar recibió una falta que lo dejó tendido en suelo y tuvo que ser sustituido de inmediato. En su reemplazo ingresó Mateus Uribe.
Minutos después, Cuadrado se ingenió una buena jugada por la banda pero no llegó nadie al centro para poder terminarla.
Los centros siguieron lloviendo en el área de los europeos, pero los polacos lograron despejarlos.
Una de las mejores jugadas para los ‘cafeteros’ llegó a los 36 minutos cuando Juan Guillermo ingresó al área, dejando a dos defensas en el camino, hizo el pase atrás pero el arquero cortó.
Pero la gran felicidad para los colombianos, llegó al minuto 40 cuando James hizo un centro, como con la mano, que fue aprovechado por la estatura del defensor Mina, quien mandó la pelota al fondo de la red.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!