Voraz incendio termino con vivienda en Algeciras Huila

Vive Huila
Por -
Clamando la caridad ciudadana y la colaboración de las autoridades para empezar de nuevo, se encuentra una familia habitante de la vereda Santuario en el municipio de Algeciras, luego que un voraz incendio consumiera por completo su vivienda y todas las pertenencias con las que contaban.
Según relató Bladimir Montiel Montiel, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Algeciras, sus unidades fueron alertadas de la emergencia por parte de los afectados quienes les indicaron que la vivienda ubicada en zona limítrofe con el municipio de Gigante estaba siendo rápidamente consumida por las llamas, a lo que acudieron para atender la situación.

Ya en el sitio, vieron como el incendio se había salido de control y pese a realizar las maniobras correspondientes, nada se pudo hacer para detener la furia de las llamas que en cuestión de minutos arrasaron todo lo que contenía la casa.

Según indicó María Albéniz Carvajal González la propietaria de la vivienda en el incendio se perdieron todas las pertenencias, incluida la ropa, electrodomésticos, herramientas, maquinaria agrícola, alimentos y una cantidad cercana a los 4 millones de pesos en efectivo que mantenían resguardados para pagar un crédito bancario.
Con la tristeza de haberlo perdido todo y la impotencia para rehacerse por su propia cuenta, la mujer quien vive con sus dos hijos pidió de la comunidad se solidaricen con la situación al tiempo que indicó confiar en que las autoridades locales le ayuden a construir un nuevo hogar para continuar tras este duro golpe del que será muy difícil reponerse en lo material.
Información/Fotos: Fernando Perdomo García.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!