Viviane Morales renunció a su candidatura presidencial

Vive Huila
Por -
Las elecciones que se realizarán entre mayo y junio (de ser necesaria la segunda vuelta) en Colombia no contarán con candidatas a la Presidencia del género femenino.


Esto luego de que, este miércoles, la candidata Viviane Morales anunciara que declina a su candidatura para aspirar por el máximo cargo en el ejecutivo:

“Debo asumir la decisión de interrumpir mi candidatura a la Presidencia de la República. Le he enviado mi carta de renuncia a la Registraduría Nacional”, indicó la exfiscal en un comunicado de prensa.

Morales argumenta que una serie de obstáculos, entre los que menciona bloqueo de medios de comunicación y ataques de la cúpula del partido Liberal, llevaron su campaña a una “asfixia económica total”, hecho que a su juicio la puso en desventaja democrática insuperable.

En el comunicado de su renuncia, Morales agradeció además a Jorge Leyva, quien era su fórmula vicepresidencial, y a diferentes colectivos cristianos que la acompañaban en la aspiración:

“Les agradezco a los pastores y líderes cristianos que abrazaron nuestra causa en todos los rincones de Colombia, a los miles de voluntarios que dieron lo mejor de su vitalidad y a los expertos en tantos temas que nos colaboraron con pasión y sueños de un mejor país”, indicó.

Además la excandidata valoró el apoyo de Colombia Justa Libres y del partido Somos.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!