Viviane Morales adhirió a la candidatura de Iván Duque

Vive Huila
Por -

La excandidata a la Presidencia de la República, Viviane Morales, se sumó luego de una larga reunión, a la campaña del candidato del Centro Democrático Iván Duque. Al final del encuentro la fórmula Duque-Marta Lucía, le dieron la bienvenida como miembro de la campaña.

“Teniendo en cuenta todo lo que está en juego en la elección del 27 de mayo y las amenazas de ideologías que representan el socialismo del siglo XXI, teniendo en cuenta lo que encarnamos y lo que denuncié que se podía resumir en un estado de emergencia moral y entendiendo que mi candidatura encarnó la necesidad de encarnar principios y valores de la política debo hacer conocer mi adhesión a la candidatura de Iván Duque”, aseguró Morales.

La excandidata aseguró que la campaña del Centro Democrático contiene todas las banderas que ella enarboló en campaña “estamos seguros que los cristianos tendrán garantías para ejercer sus derechos de libertad religiosa, de libertad de conciencia, de objeción de conciencia que ha sido tan difícil lograr en el Congreso. Además garantía de que los padres podrían elegir con libertad el tipo de educación de sus hijos y que se garantizará el derecho a la vida desde el momento de la concepción”.

A su turno el candidato presidencial Iván Duque aseguró que “para nadie es mentira que en el pasado hemos tenido diferencias´, pero hoy damos un mensaje de mirar hacia el futuro sobre una agenda común que le sirva a los colombianos con los postulados de legalidad lucha contra la corrupción y paz con justicia”.
Esto debido a que el exministro de Agricultura, Andrés felipe Arias envió, en la mañana de este viernes, una carta al Centro Democrático solicitando que no se adhiriera a Morales a la campaña pues “ fue una fiscal inconstitucionalmente ternada por el Sr. Juan Manuel Santos con propósitos perversos en contra de la Administración a la cual servimos y defendimos (Uribe), tal como quedó demostrado con hechos posteriores”.

En ese sentido, Morales también hizo un llamado de reconciliación: “debo decir que a pesar de las diferencias que tuvimos en el pasado esto se debe dejar a un lado, Porque hay muchas cosas en juego como el futuro de una nación. Hay una necesidad de que las fuerzas morales se unan para sacar adelante a Colombia”.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!