Varios heridos por intento de hurto en Elías Huila

Vive Huila
Por -
Al hospital San Antonio de Pitalito fueron trasladados los dos uniformados que resultaron gravemente heridos tras un tiroteo en un intento de hurto en el municipio de Elías sur del Huila. En el hecho delincuencial también resultó herida una mujer. 

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en el sector El Viso en momentos en que, al parecer, delincuentes intentaron atracar una estación de gasolina.

Extra oficialmente se conocio que hombres armados ingresaron a la estación de servicio La María ubicada en el centro poblado El Viso del municipio de Elías y tras, intentar cometer un atraco en el lugar, hirieron a tres personas entre ellas dos uniformados de la policía y una mujer quienes fueron atendidos por el cuerpo de bomberos de Timaná y trasladados hacia el hospital San Antonio de Pitalito.

Entre los uniformados heridos se encuentra Hansen Augusto Martínez Valbuena de 36 años quien desde hace varios meses había sido trasladado hacia la estación de policía en Elías.

Otro integrante de dicha fuerza pública identificado como Luis Reyes Huelcos de 33 años también recibió impactos de bala, pero a esta hora se desconoce su estado real de salud.

Entretanto una mujer identificada como Graciela Valenciano, resultó herida al recibir un impacto de bala en uno de sus brazos.

Las autoridades de policía y ejército han desplegado un envolvente operativo para dar con la captura de los responsables de este hecho mientras que el profesional médico del hospital de Pitalito trabaja para salvar la vida de las tres víctimas de este hecho delictivo.

Esta es la tercera vez en los últimos seis meses que dicha estación de servicio es objeto de actuaciones delincuenciales.

Con información de LAVOZDELAREGION
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!