Pitalito en incertidumbre tras posible secuestro de joven

Vive Huila
Por -
La victima la joven Elizabeth Segura Anacona quien regresaba de dejar a su hija en un hogar infantil ubicado en el barrio Portal del Oriente, el presunto secuestro se habría presentado sobre las ocho de esta mañana.

La joven de 22 años, quien se desplazaba en una motocicleta por ese sector, fue interceptada por sujetos que se desplazaban en una camioneta Nissan de color gris de placas CVP 889, quienes la condujeron por la fuerza  hasta  vehículo para llevársela con rumbo desconocido según cuentan vecinos del sector.
Hasta el momento, se indica que la Policía investiga la extraña situación para verificar la información recogida hasta el momento.
En un vídeo que circula por las redes sociales aparece cuando el vehículo  donde habría sido subida la joven avanza a alta velocidad.
En dialogo con el Mayor Mauricio Mosquera Comandante del Quinto Distrito de Policía aseguro que a esta hora se adelantan las labores de vecindario  y  sendos operativos  en el área urbana de Pitalito en busca de dar con el paradero de la joven.

 Mediante comunicado el comando del Departamento de Policía Huila, confirmo que siendo las 08:40 horas del día de hoy, se recibió una llamada a los teléfonos de emergencia de la policía en el municipio de Pitalito, informando que a una mujer joven, al parecer la habían obligado a abordar una camioneta tipo pickup, de color gris.
Una vez conocido el hecho, se activó un dispositivo compuesto por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia y el grupo Antisecuestro y Extorsión (Gaula) de Pitalito,  con el fin de realizar las respectivas pesquisas y establecer las circunstancias de este hecho denunciado.
En el lugar de los hechos se logró recolectar información de la posible víctima, con lo que nuestras unidades investigativas están trabajando actualmente, para dar con su paradero.
La Policía del Departamento del Huila, informará de manera oportuna a la comunidad los avances que vayan arrojando las investigaciones.  Así mismo, invitamos a la ciudadanía a colaborar con información que nos puede a ayudar a aclarar estos hechos, llamando a las líneas de emergencia 123 y 156.
Sobre los antecedentes de Elizabeth se conoció que ella trabajaba  en un establecimiento comercial ubicado en la Calle Cuarta entre Carreras Tercera y Cuarta en el micro centro de la ciudad, sus familiares hacen un angustioso llamado si alguien sabe su paradero para que informen a las autoridades.

Información de Huila Hoy
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!