nuevo caso de fleteo en Pitalito Huila

Vive Huila
Por -
Cerca de 15 millones de pesos fueron hurtado por dos delincuentes que aguardaron sigilosamente a un visitador farmaceuta, quien tras cobrar una factura en un consultorio médico fue reducido con armas.

Ante las autoridades judiciales fue denunciado un nuevo caso de fleteo ocurrido durante las últimas horas en un concurrido sector de Pitalito.

Según se indicó, un visitador farmacéutico llegó a un reconocido consultorio médico de la ciudad a fin de cobrar una factura y cuando se disponía a salir del sitio, él y los empleados del establecimiento fueron sorprendidos por hombres armados que con amenazas se apoderaron del dinero.

En la denuncia, la victima del hurto indicó que al salir a la calle fue abordado por dos hombres quienes con amenazas le exigieron entregar el bolso en donde había colocado el dinero, y él en una reacción defensiva lanzó el paquete al interior de la farmacia sin embargo los delincuentes ingresaron apuntando a los empleados y se apoderaron del mismo y huyeron.

Aunque no se presentaron víctimas o lesionados, el hecho causó preocupación dado que el hurto se presentó a pocos metros de la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, lo que denota en la delincuencia la falta de temor a la hora de perpetrar sus acciones.

Tras denunciar el hecho, agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía, hicieron presencia en el lugar y recolectaron los testimonios para iniciar la investigación correspondiente.



Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1 LAVOZDELAREGION
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!