Hombre que murió de cáncer, tuvo que ser velado en parque Santander, iglesia pedía plata para su sepelio.

Vive Huila
Por -
El insólito caso se registró en pleno centro de la ciudad de Neiva, cuando vecinos llegaron con el cortejo fúnebre para que el cura de dicha iglesia le diera cristiana sepultura, pero cuando ya casi llegaban al lugar, al parecer las puerta de la iglesia fueron cerradas, cuando buscaron una respuesta, les manifestaron que depositar un dinero en la cúria para que esta persona pudiera tener una cristiana sepultura.

La historia comienza en una invasión en el municipio de Neiva en donde en una humilde vivienda falleció un adulto mayor, según lo denunciado, esta familia no tenía recursos para comprar un ataúd, por lo que varios vecinos recolectaron para comprar el féretro y lo llevaron a la iglesia central para que el cura les ayudará con su entierro, pero cuando llegaron a la iglesia ubicada en el parque Santander, les cerraron las puertas. Indignados la comunidad decidió velar el cuerpo a las afuera del lugar.  
Al final el sacerdote autorizo y se llego a un acuerdo con la familia y amigos del difunto, de pagar 100 mil pesos y con ello tenia el derecho de ser sepultado.





Fuentes Huila Tv
Laboyanos.com
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!