GOBERNADOR ANUNCIÓ MÁS RECURSOS PARA VÍAS DEL NORTE DEL HUILA

Vive Huila
Por -
Pese a las reiteradas críticas de dirigentes y habitantes del norte del departamento, por la laxitud en el control a las obras a cargo de la concesionaria Viascol, el gobernador Carlos Julio Gonzáles Villa, ratificó su compromiso con esa región, al anunciar más recursos.

En ese sentido el mandatario sostuvo que se invertirán 4.500 millones de pesos con recursos de regalías, que incluirán la rehabilitación de más de3.742 metros lineales, en el marco de esa segunda fase de obras.
El primer punto de intervención será en el puente de Bilibiles, ubicado en la vereda El Venado de Neiva, estructura que se encuentra en riesgo de colapso por cuenta de la pérdida de un estribo en la margen derecha de la vía.
La obra sería atendida por la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres del Departamento.
Entre los kilómetros 14 y 17, en los sitios conocidos como Hacienda San Diego y Guácimo- Romance, jurisdicción de Tello, se atenderán 3.290 metros de pavimento, y en el kilómetro 34, llegada a Baraya, 440 metros lineales de carretera.
El anuncio lo hizo el gobernador tras la visita de inspección del mejoramiento del tramo Neiva-Tello -Baraya, donde se constató un avance del 76 por ciento del contrato de obra que se viene ejecutando en ese corredor.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!