Garzón Huila de luto, mueren los dos hermanitos quemados

Vive Huila
Por -
Tras varias horas de atención especializada en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá a donde habían sido remitidos y luego de sufrir graves quemaduras por la manipulación accidental de gasolina en su vivienda de la vereda La Esmeralda de Garzón, en las ultimas horas se confirmo la muerte de los hermanos Yenny Viviana y Edinson Figueroa de 9 y 6 años.

Según confirmó Carlos Figueroa el padre de los menores desde la capital del país, las complicaciones médicas que presentaban sus hijos provocaron un colapso orgánico que acabó la existencia tanto de la menor hacia las 2:30 am, como la del niño hacia las 7:10 am de este miércoles.
La tarde del lunes anterior, los hermanos Yenny Viviana de nueve años, y Edinson de seis, llegaron en grave estado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón, procedentes de la vereda La Esmeralda luego de sufrir graves quemaduras producto de un accidente doméstico cuando manipulaban gasolina que sus familiares vendían de forma informal.
Los padres de los niños quienes tienen una pequeña tienda veredal habían viajado al casco urbano de Garzón a realizar una diligencia personal y dejaron los niños al cuidado de los abuelos.
Al parecer los infantes entraron a una pieza donde había una cantidad de gasolina que inexplicablemente explosionaron causándoles las graves heridas a los niños, hecho que terminó en una tragedia de la que toda la comunidad garzoneña se solidarizó.
Se espera que tras surtir los trámites correspondientes, los cuerpos de los menores fallecidos, sean retornados hasta Garzón en donde se prevé la realización de las exequias correspondientes.


Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!