Fajardo confirma su voto en blanco en segunda vuelta de presidenciales

Vive Huila
Por -
El líder la Coalición Colombia publicó una carta en la que agregó que el voto de los ciudadanos el próximo 17 de junio “es un acto de confianza” y reiteró que se debe “actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”.

Fajardo también dijo “que nadie debe estar donde no quiere estar” e invitó a todas las personas que lo apoyaron el pasado domingo “a votar y participar libremente”.
Según dijo, decidió su voto en blanco porque “ninguno de los dos representa” lo que él y sus aliados políticos quieren para el país, y fue por eso que decidieron ir a las urnas compitiendo con las campañas de Duque y Petro.
Con esto, deja claro que rechaza la propuesta del candidato de la Colombia Humana para “cogobernar” los siguientes cuatro años.
El político también indicó que la Coalición Colombia se mantendrá y reiteró que trabajará con Claudia López y Jorge Robledo de cara a las elecciones del 2019 para alcanzar varias alcaldías y gobernaciones.

El senador Robledo también anunció que votaría en blanco y, hasta el momento, López no ha divulgado su intención de voto y la Alianza Verde, partido que lidera, tampoco ha tomado una decisión sobre cual campaña apoyar.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!