Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 31 de mayo de 2018

Fajardo confirma su voto en blanco en segunda vuelta de presidenciales

El líder la Coalición Colombia publicó una carta en la que agregó que el voto de los ciudadanos el próximo 17 de junio “es un acto de confianza” y reiteró que se debe “actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”.

Fajardo también dijo “que nadie debe estar donde no quiere estar” e invitó a todas las personas que lo apoyaron el pasado domingo “a votar y participar libremente”.
Según dijo, decidió su voto en blanco porque “ninguno de los dos representa” lo que él y sus aliados políticos quieren para el país, y fue por eso que decidieron ir a las urnas compitiendo con las campañas de Duque y Petro.
Con esto, deja claro que rechaza la propuesta del candidato de la Colombia Humana para “cogobernar” los siguientes cuatro años.
El político también indicó que la Coalición Colombia se mantendrá y reiteró que trabajará con Claudia López y Jorge Robledo de cara a las elecciones del 2019 para alcanzar varias alcaldías y gobernaciones.

El senador Robledo también anunció que votaría en blanco y, hasta el momento, López no ha divulgado su intención de voto y la Alianza Verde, partido que lidera, tampoco ha tomado una decisión sobre cual campaña apoyar.

Post Top Ad

Páginas