Demandan a su hijo de 30 años porque aún no se ha ido de la casa

Vive Huila
Por -
El hombre se llama Michael Rotondo, tiene 30 años y fue demandado por sus padres en una Corte de Nueva York en Estados Unidos.

Ellos alegan que le han dado 5 avisos pidiendo la mudanza, incluso le ofrecieron ayuda para que se convirtiera en un  adulto independiente
Los padres alegan que el adulto no contribuye a los gastos de la familia ni ayuda en la limpieza ni arreglos de la vivienda.

En los últimos tres meses, la pareja le mandó cinco cartas a Michael indicándole que había sido desalojado, pero él hizo caso omiso.
Durante el juicio, Michael alegó que sus padres no le dieron suficiente tiempo para mudarse, a pesar de las cinco notificaciones que le enviaron y la oferta de dinero para que pudiera llevar a cabo la mudanza.

Actualmente, Michael Rotondo está desempleado y se encuentra en un pleito legal con Best Buy. La compañía indica que lo despidió por que el hombre de 30 años de edad aseguró que no podría trabajar los sábados.
Al parecer  el juez de Nueva York les ha dado la razón a los padres para que este hombre de 30 años se mude de la casa de sus padres.
Fuente

Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!