Conmoción en La Plata (Huila) por bebé que murió asfixiada con una almohada

Vive Huila
Por -
Los hechos, sucedieron en un hogar de la vereda San Sebastián, la madre de una niña de cuatro meses de edad llevó sin signos vitales a su hija al hospital indicando que se había ahogado con una almohada.

Las autoridades tratan de establecer los hechos que rodearon la muerte de una menor de 4 meses de edad en un hogar de la vereda San Sebastián de La Plata al occidente del departamento.

Según se indicó, hasta la unidad de urgencias del Hospital Departamental San Antonio de Pádua, llegó una mujer de 24 años madre de la menor indicando que su hija había sufrido un accidente doméstico luego de obstruirse la respiración de forma accidental mientras permanecía en su cuna.

Los hechos hicieron que personal médico realizara los exámenes correspondientes a la menor, encontrando que ésta se encontraba sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que se investigue la situación.

La mujer de quien se afirma es madre soltera, fue requerida por las autoridades al tiempo que la niña fallecida fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes, tras la necropsia respectiva, determinarán si la bebe murió de forma accidental o provocada.

El hecho causó total consternación en la población y se espera que los resultados preliminares se den a conocer lo mas pronto posible.


Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – La Voz de la Región 
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!