ATENTADO CON EXPLOSIVOS EN LA VEREDA LAS COLINAS DE PITALITO.

Vive Huila
Por -
Preocupación causó en la vereda Las Colinas de Pitalito un atentado con explosivos de mediano poder destructivo que desconocidos lanzaron contra una vivienda ubicada en ese sector.


Según lo manifestó Robinson Monje León la victima del atentado, mientras se encontraba de visita en la casa de un vecino la noche de este miércoles, se escuchó una fuerte explosión que causó pánico entre los moradores de dicha vereda.
Al regresar a su vivienda encontró que ésta había sido atacada con explosivos que causaron daños en algunos enseres y a parte de la estructura como paredes, puertas y el techo.
De inmediato dio aviso a las autoridades quienes la mañana de este jueves hicieron presencia en el lugar y tomaron las declaraciones del hombre quien se dedica a labores agrícolas y vive en el lugar con su esposa y dos hijos y que en la denuncia manifestó que hace tan solo dos semanas una situación similar se registro en ese mismo sitio.

En esa ocasión, el agricultor resultó con heridas que requirieron 11 puntos de sutura y de las cuales esta aun en recuperación, su esposa también resultó lesionada por las esquirlas de la explosión.
Manifiesta no tener amenaza alguna sin embargo indicó que esta nueva detonación les causó inmenso temor por lo que no descartan huir de la región para resguardarse de los atacantes, de quienes no se conoce ni la identidad ni mucho menos la motivación que los ha llevado a determinar perpetrar los atentados.
Al recibir la solidaridad de la comunidad, pidió de las autoridades investigar a fondo la situación y esclarecer los hechos que sembraron de incertidumbre y pánico a su familia.
Información/Fotos: Alfredo Carvajal Carvajal.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!