Adulto mayor fue asesinado en Acevedo

Vive Huila
Por -
Un nuevo hecho de sangre, en el que la victima es un adulto mayor de 70 años residente en la vereda La Palma de Acevedo se registró durante las últimas horas.


Según se conoció, con mortales heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo fue hallado en las ultimas horas Segundo Carlosama, un adulto mayor quien vivía solo en su casa 
La victima según se conoció, fue vista por ultima vez el pasado domingo, tiempo desde el cual se notó su ausencia dado que era una persona muy visible en la vereda.

Familiares del adulto denunciaron ante las autoridades que, tras varias horas de búsqueda, encontraron el hombre sin vida y atado de pies y manos en su propia residencia por lo que en un llamado pidieron investigar las causas y los responsables de este crimen.


Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía, junto con la Policía Estación Acevedo efectuaron las acciones de levantamiento del cadáver al que trasladaron a las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito en donde le realizarán la necropsia correspondiente, previa entrega a sus cuatro hermanos quienes le realizarán las exequias correspondientes.

No se descarta un intento de hurto, como principal móvil de este nuevo crimen que conmociona a la comunidad de Acevedo.






Información: Ancizar Valderrama.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!