Accidente de transito enluta familia del Gerente de Coomotor

Vive Huila
Por -
Al menos 11 personas perdieron la vida y otras 16 resultaron heridas, luego de que un camión modelo 350, que trasladaba a aproximadamente 40 ciudadanos se volcara, producto de una colisión en el sector Los Azules, del municipio Sucre, en el estado Mérida. Varias de las víctimas eran familiares de Armando Cuellar, gerente de Coomotor.


Preliminarmente se indicó por parte de las autoridades que las víctimas se trasladaban en un camión NPR Chevrolet de color blanco a sus hogares, tras asistir a las fiestas patronales de San Isidro Labrador.

Entre los fallecidos hay nueve menores de edad. El accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer lunes a la altura del sector Los Azules del municipio Sucre del estado Mérida, en la carretera vieja de Lagunillas.

La Policía Nacional Bolivariana investiga si el siniestro ocurrió por una falla mecánica o por exceso de velocidad del vehículo.

Todos los involucrados en el accidente de tránsito son miembros de la familia Cuellar, reconocida en la región por su dedicación al cultivo y venta de verduras y legumbres. 



Frente a quiénes eran los fallecidos las autoridades venezolanas reportaron que fueron identificados como Clara Inés Cuéllar, Mileidy Cuéllar, Jesús Cuéllar, Edixon Cuéllar, Cesar Cuéllar y Javier Cuéllar.


Fuente Diario del Huila
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!