Una tragedia anunciada en Pericongo

Vive Huila
Por -
0
Como ya lo había denunciado la comunidad, era cuestión de esperar que las lluvias llegaran al sur del Huila para que ocurrieran las tragedias en Pericongo.




Después de tantas advertencias y manifestaciones por parte de la comunidad, la primera ocurrió la tarde de este lunes en el Kilómetro 34+800 sector conocido como Pericongo en la vía Timaná – Altamira.

En ese lugar, un alud de piedras cayó sobre un vehículo marca Mazda de placas BKE-822 que justamente pasaba por ese lugar con tres ocupantes.

Tras el hecho falleció instantemente su conductor, un hombre identificado como, Juan Pablo Castro, mientras que una mujer y su hijo resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital San Antonio de Pitalito.

Según se pudo establecer, las víctimas se desplazaban desde Pitalito hasta el municipio de Suaza donde residían. Habian llegado hasta el valle de laboyos a realizar unas compras.


Por otro lado la concesión Aliadas para el Progreso quien es la encargada de la vía mas importante del Huila, aún no se pronuncia, pero se conoció la respuesta que les dio en días anteriores a un grupo de trasportadores que manifestaron su inquietud por la situación de peligro que generaba para ellos este sector. 

La respuesta de la concesión fue contundente “el Concesionario mantendrá el sector con paso restringido a un carril, para quienes desee transitar bajo su responsabilidad”










Tomado de Laboyanos.com

Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!