Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de abril de 2018

Santos anuncio cambio en el ICETEX

El presidente Juan Manuel Santos manifestó, que en los próximos días sancionará una ley que modificará al ICETEX, introduciendo un nuevo modelo sin codeudores, sin intereses de mora o reportes a centrales de riesgo y además el crédito se podrá pagar cuando el beneficiario reciba un ingreso y de acuerdo al monto que gane. 

De acuerdo al mandatario de los colombianos, se trata de la creación de un modelo de contribución solidaria a la Educación Superior que contempla, entre otros aspectos, la desaparición de la deuda en caso de muerte del beneficiario. Este anuncio se dio a conocer durante la clausura de un Foro realizado por el ICETEX con motivo del Día Internacional del Crédito Educativo. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Juan Manuel Santos ✔ @JuanManSantos Transformaremos @ICETEX en entidad bajo modelo de contribución solidaria. Beneficiarios pagarán cuando reciban un ingreso y de acuerdo con el monto. Sin codeudor, sin cobros prejurídicos, sin intereses de mora o reportes en centrales de riesgo.

Post Top Ad

Páginas