Santos anuncio cambio en el ICETEX

Vive Huila
Por -
El presidente Juan Manuel Santos manifestó, que en los próximos días sancionará una ley que modificará al ICETEX, introduciendo un nuevo modelo sin codeudores, sin intereses de mora o reportes a centrales de riesgo y además el crédito se podrá pagar cuando el beneficiario reciba un ingreso y de acuerdo al monto que gane. 

De acuerdo al mandatario de los colombianos, se trata de la creación de un modelo de contribución solidaria a la Educación Superior que contempla, entre otros aspectos, la desaparición de la deuda en caso de muerte del beneficiario. Este anuncio se dio a conocer durante la clausura de un Foro realizado por el ICETEX con motivo del Día Internacional del Crédito Educativo. 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter Juan Manuel Santos ✔ @JuanManSantos Transformaremos @ICETEX en entidad bajo modelo de contribución solidaria. Beneficiarios pagarán cuando reciban un ingreso y de acuerdo con el monto. Sin codeudor, sin cobros prejurídicos, sin intereses de mora o reportes en centrales de riesgo.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!