POLICÍA BRINDA DETALLES SOBRE PÉRDIDA DE LA VIDA DE PATRULLERO EN NEIVA

Vive Huila
Por -
0
La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta y rechaza el homicidio del Patrullero Jaime Andrés Penagos, quien sobre las 10:30 pm del día de ayer domingo 08 de abril de 2018, falleció cuando fue atacado por varios sujetos con arma de fuego.

El hecho se registró en inmediaciones de la calle 4 sur con carrera 21 del barrio Santa Isabel de capital huilense en donde el Patrullero Jaime Penagos Ramírez adscrito a la Estación de Policía Neiva, es requerido y posteriormente atacado por tres individuos con arma de fuego ante el hecho el uniformado reacciona con su arma de propiedad presentándose un intercambio de disparos en el cual resultó lesionado, siendo trasladado hasta el Hospital Universitario de la Neiva donde posteriormente fallece.

Efectivos de la Policía Nacional dieron captura a un presunto delincuente de 18 años de edad conocido como “El Burro” como presunto responsable de la muerte del Patrullero Penagos, detenido quien igualmente resultó lesionado y se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Universitario de Neiva y en las próximas horas será puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el delito de homicidio.

Jaime Andrés Penagos Ramírez, de 30 años de edad, nació en la ciudad de Neiva, llevaba 12 y 08 meses de servicio en la institución policial, casado y padre de un niño de 7 años de edad y al momento de los hechos se encontraba excusado del servicio.

“Ya nuestros investigadores judiciales en coordinación con las demás entidades investigativas, se encuentran adelantando las diligencias pertinentes a fin de establecer los posibles móviles o circunstancias por las cuales se registraron los hechos y se darán a conocer más detalles una vez se tengan certeza de los mismos”, la institución se solidariza con su  respetada familia y dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento. indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva Coronel Nelson Quiñones Manchola.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!