OPORTUNIDAD...Otorgan 90% de descuento para deudores de comparendos en Neiva

Vive Huila
Por -
0
Una amnistía que otorga importantes descuentos a deudores de comparendos en la ciudad de Neiva, fue aprobada por el concejo municipal. Las personas interesadas en saldar sus cuentas deberán acercarse a la Secretaría de Movilidad, verificar el valor de la deuda total en las ventanillas de cobro coactivo, solicitar la liquidación con el descuento del 90% de los intereses de mora y cancelar la deuda en la entidad bancaria, se confirmó.
Hasta el 30 de junio de 2018 tendrán plazo los neivanos para que se pongan al día por concepto de comparendos de tránsito para recibir el beneficio de descuento aprobado por el concejo municipal.
Para acceder a esta amnistía es necesario cancelar la totalidad de la multa de tránsito y aplica para comparendos impuestos antes del 31 de diciembre del 2016, manifestó el secretario de movilidad Jimmy Puentes Méndez. Según el Secretario de Movilidad aproximadamente 24 mil neivanos podrán beneficiarse de esta amnistía que permitirá recuperar una cartera que actualmente asciende a 52 mil millones de pesos.




Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!