Nuevos refuerzos de la policía para combatir delincuencia e el Huila

Vive Huila
Por -
El Gobierno Departamental dio la bienvenida al nuevo grupo de patrulleros que llega al Huila con el fin de apoyar las acciones emprendidas por la Policía Nacional, encaminadas a preservar la tranquilidad en la región.

El Gobernador Carlos Julio González Villa, aprovechó para resaltar que en los últimos dos años se han invertido, cerca de 15.000 millones de pesos para fortalecer el accionar operativo, la inteligencia y los equipos de la Fuerza Pública en el Huila.
“Estamos avanzando en tema de seguridad, de convivencia ciudadana. Estamos dedicados a aplicar el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana; hemos hecho un esfuerzo inmenso con la institucionalidad, con los personeros y las autoridades civiles para buscar la manera de avanzar significativamente en el espacio de la construcción de esa convivencia que necesitamos. Seguiremos dotando nuestra Fuerza Pública y, para ello, haremos los esfuerzos desde el Fondo de Seguridad”, destacó el Gobernador.
En la ceremonia participó el brigadier general Norberto Mujica Jaime, comandante de la Región 2 de la Policía Nacional, quien aseguró que el Huila es uno de los departamentos a donde el general Jorge Hernando Nieto Rojas, director nacional de la Policía, ha querido enviar una significativa cantidad de agentes por su compromiso con este territorio.
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!