James y Zidane calientan la Champions League

Vive Huila
Por -
0
El jugador del Bayern Múnich y exmadridista James Rodríguez tiene claro que "no va a ser fácil" la victoria en semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, pero considera que su equipo "no necesita esconderse" y aconseja a sus compañeros mantener la calma.

"De lo que se trata es de que ahora mantengamos la calma, creamos en nosotros mismos y superemos dos partidos fuertes", señala el colombiano en una entrevista con el diario muniqués 'tz'.

A su juicio, los tres equipos que están en semifinales son contrincantes difíciles que exigen jugar el límite, pero el Bayern tiene buenas posibilidades de pasar.

El jugador reconoce que los enfrentamientos entre Bayern y Real Madrid son casi siempre únicos, pero cree que los jugadores deben concentrarse en lo importante: "Para poder plantar cara a un equipo como el Real Madrid, debemos estar en la mejor forma posible tanto en el juego como físicamente".

Finalmente, James afirmó que "el Bayern no necesita esconderse. La historia ha demostrado que el Bayern sabe cómo afrontar los partidos contra el Real Madrid".

Por otra parte, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que su rival en semifinales de la Liga de Campeones "está mejor este año" y admitió que tendrá ganas de revancha tras dos eliminaciones consecutivas ante el conjunto madridista y dijo que ve la eliminatoria sin un favorito.

Preguntado por el colombiano James Rodríguez, el técnico madridista extendió el peligro de su rival a todo el bloque. "Como todos los jugadores del Bayern seguro que James es un buen jugador que está haciendo una buena temporada. Es uno más dentro del nivel del equipo", según Zidane. EFE
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!