Investigan a soldado que al parecer hirió a joven en reten militar

Vive Huila
Por -
0
En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, diez presuntos delincuentes que se movilizaban a pie por el barrio Darío Echandía, habrían atacado a uno de los soldados que cumplía con sus funciones en un retén militar instalado en ese sector de la ciudad.
Según comunicado enviado por la Novena Brigada, los sujetos inicialmente agredieron física y verbalmente al uniformado haciendo uso de armas blancas, a quien además intentaron despojarlo de su arma de dotación, lo que provocó una reacción inmediata del militar.
En efecto, el soldado que cumplía con su misión, acciona el arma de dotación y se defiende de la agresión de los sujetos, quien finalmente hiere a uno de los presuntos atacantes identificado como Anderson Aldemar López Alzate de 21 años de edad, quien permanece bajo observación médica en el hospital universitario de Neiva.
Allí los demás presuntos delincuentes emprendieron la huida dejando abandonadas las armas blancas que portaban en sus manos. Los hechos ocurrieron durante los operativos que adelanta el batallón Tenerife, contra el microtráfico y la delincuencia, en plan contra la ilegalidad ordenado por el presidente Juan Manuel Santos.


Tomado del Diario de Huila
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!