Inversión en equipos biomédicos para el Hospital de La Plata

Vive Huila
Por -
Un crédito por el orden de los 172 millones de pesos le otorgó el Instituto Financiero del Huila InfiHuila a la ESE Hospital San Sebastián de La Plata para dotar de equipos biomédicos con los cuales poder mejorar su oferta de servicios a la comunidad.

De acuerdo con Luis Alberto Granados Arenas el gerente de la institución hospitalaria, la adquisición de estos equipos se había convertido en una necesidad urgente de suplir por lo que tras recibir la aprobación de la Junta Directiva se determinó suscribir un crédito ante el InfiHuila a fin de adquirir un ecógrafo y un microscopio con los cuales se mejorará la oferta de servicios a la comunidad usuaria del occidente del Huila.

Tras efectuar el desembolso de los recursos, la Empresa Social del Estado inició el proceso de contratación de la empresa que se encargará de suministrar los equipos que aspiran poner en funcionamiento durante las próximas semanas.

Desde el InfiHuila, se garantiza para las entidades públicas y los empresarios de la región el acceso permanente y flexible a recursos de financiación con los cuales, tal como sucede en el Hospital de La Plata, se pueden adelantar procesos de financiación de las necesidades y proyecciones institucionales y comerciales.

El Gerente del InfiHuila, Doctor Luis Alfredo Ortega Moreno indicó la disposición de la entidad financiera oficial mas importante de la región para brindar soluciones efectivas a la necesidad de recursos crediticios.




Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Etiqueta:

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!