INICIA HOY EL SERVICIO DE RESTAURANTES ESCOLARES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TODO EL DEPARTAMENTO.

Vive Huila
Por -
0
Inicia hoy el servicio de restaurantes escolares en instituciones educativas de la zona 1. La medida beneficiará los municipios de Aipe, Altamira, Íquira, La Argentina, La Plata, Nátaga, Paicol, Palermo, El Pital, Santa María, Tarqui, Teruel, Villavieja y Yaguará.
La entrega de las raciones alimenticias está a cargo del Consorcio Fundación para el Desarrollo Social -FUPADESO- 2018, el último de los operadores elegidos por la bolsa mercantil para ejecutar el Programa de Alimentación Escolar.
Esta contratación había sido aplazada mientras se cumplía con el proceso de selección ajustado a los requerimientos de la convocatoria por parte de la Secretaría de Educación Departamental.
El Consorcio FUDAPESO 2018, cuya operación inicia hoy 2 de abril, se encargará de brindar el servicio de Alimentación Escolar a 40.155 estudiantes de 498 sedes educativas del Huila.
El valor del contrato es de 15.675.600.000 pesos, y tiene la obligación de entregar a los estudiantes 42.922 raciones diarias.
De esta manera, hoy se iniciará el servicio de restaurantes escolares en todo el departamento, pues las otras dos zonas ya venían operando semanas atrás.
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!