Grave accidente de camión en la vía Florencia

Vive Huila
Por -
0
Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 49 de la vía Suaza – Florencia, un camión de placas VSJ-055 se volcó, el conductor resultó herido.

Un aparatoso accidente de transito en el que el conductor de un vehículo de carga que cubría la ruta Neiva-Florencia, se registro la mañana de este viernes en zona limítrofe del Huila con el Caquetá.

Según se conoció, el conductor del automotor que se desplazaba transportando suministros alimenticios perdió el control en el tramo de descenso de la cordillera después de pasar los túneles, impactando contra un barranco y se volcó resultando con varias lesiones.
Al sitio llegó una ambulancia para atender la emergencia, los paramédicos ofrecieron Los primeros auxilios a la persona herida y luego lo trasladaron a un centro asistencial en Florencia.

Una vez ocurrido el accidente, las autoridades viales hicieron presencia en la zona para iniciar las labores correspondientes, además investigan las causas del accidente, en donde una falla mecánica es la principal hipótesis.

Aunque el tránsito por dicha vía fue restablecido, las autoridades recomendaron a los conductores transitar con precaución debido a que en las últimas horas se han registrado lluvias en la zona de cordillera en límites del Caquetá y Huila.

Información tomada de LAVOZDELAREGION
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!