En pleno día sin carro, tránsito inmovilizó un vehículo eléctrico en Neiva

Vive Huila
Por -
0
Un carro eléctrico fue inmovilizado en Neiva, Huila, este martes en medio de la jornada del día sin carro y sin moto, lo que generó controversia en la ciudad ya que el vehículo es considerado un transporte alternativo y amigable con el medio ambiente.


Sin mayor contratiempo se llevaba a cabo la jornada del día de la Bicicleta y del no tránsito de carros y motos en esa ciudad, una estrategia que busca incentivar "el uso del medio alternativo de transporte masivo para mejorar la movilidad, la preservación del medio ambiente y la recreación", de acuerdo con la administración municipal. Sin embargo, cerca de las 8:00 a. m. el medio local, Diario La Nación, reportó que un vehículo eléctrico fue inmovilizado por agentes de tránsito.

El hecho generó polémica en las redes sociales, usuarios calificaron la medida como incoherente y contradictoria con el objetivo del día.

Ante la situación, la alcaldía de Neiva se pronunció al respecto e indicó que se trató de un error de procedimiento.

El mandatario de esa ciudad también se refirió al incidente y dijo que la situación no estaba contemplada en el decreto que dio a lugar a la jornada ambiental.




Este caso ha generado polémica en redes sociales, que hasta el mismo afectado manifestó a través su cuenta de Facebook
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!