Titulares

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 24 de abril de 2018

DETENIDO POR POLICÍA “GRILLO” BUSCADO COMO PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL

Neiva. En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección de la Policía Nacional de todos los colombianos, unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, dieron captura a individuo quien deberá responder ante las autoridades judiciales como presunto responsable del abuso sexual de una menor de edad.

Hasta la calle 9 con carrera 5 en el sector céntrico de la capital opita, llegaron los investigadores adscritos a la Unidad Básica Judicial para Adolescentes y dieron captura a Leider Vargas Quimbaya “El Grillo” de  32 años de edad, natural de San Vicente del Caguan y residente en la vereda San Antonio de Anaconia, corregimiento Vegalarga jurisdicción de Neiva; quien es requerido por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Tello – Huila mediante orden de captura vigente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

De acuerdo al proceso judicial el detenido convenció a una menor de 12 años de edad para que fuera su pareja sentimental y se fuera a vivir con él, ante lo cual la progenitora de la menor lo denunció ante las autoridades produciéndose su captura.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad judicial que los solicita y en audiencia el togado determinó cobijarlo con medida privativa de la libertad en el centro carcelario y penitenciario de Rivera, desde donde continuará afrontando el proceso penal que cursa en su contra.

Post Top Ad

Páginas