Capturan a alias "el gallo" implicado en el asesinato del abogado Luis Gerardo Ochoa

Vive Huila
Por -
0
En momentos en que se realizaban labores de control y verificación en inmediaciones del barrio El Porvenir de Pitalito, la Policía efectuó la captura de un hombre de 25 años, a quien se le identificó como Héctor Alexis Flores Hurtatis alias “el gallo” y de quien se afirma, condujo la motocicleta en la que el sicario que dio muerte al abogado laboyano Luis Gerardo Ochoa Sánchez huyo.



Héctor Alexis Flores Hurtatis alias “el gallo”, capturado.

Según se indicó, el capturado era requerido por el juzgado promiscuo municipal de Oporapa fue vinculado con el crimen, luego de efectuarse indagaciones judiciales y cotejos de videos de las cámaras de seguridad en las que se estableció la identidad del hombre, quien deberá responder por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.
Con la captura, son cuatro las personas vinculadas con el asesinato del expersonero de Pitalito que se encuentran detenidos y a la espera de sentencia judicial.



Luis Gerardo Ochoa Sánchez, abogado asesinado.

Para el tiempo de los hechos, Luis Gerardo Ochoa Sánchez llevaba a cabo un proceso de defensa a varias familias de Pitalito quienes se habían declarado afectadas por una aparente estafa cuando se desarrollaba un proyecto de vivienda, al parecer las indagaciones del profesional hicieron que los aludidos como responsables, decidieron asesinarlo para no ser vinculados con procesos judiciales.
Tras la captura, las autoridades policiales enviaron a un despacho judicial de Neiva a Héctor Alexis Flores Hurtatis para que tras la realización de las audiencias preliminares, se le defina la situación judicial.






Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa 
Etiqueta:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Ok, Aceptar) #days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer mas
Ok, Go it!